Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

CERRAR UN PROGRAMA PEGADO O COLGADO

Cuando tenemos un PROGRAMA PEGADO O COLGADO que puede ser el office o hasta nuestra plataforma de trading( esperando que nuestras posiciones esten seguras, claro esta) es necesario abrir el administrador de tareas, para esto abrimos el administrador de tareas, oprimimos al mismo tiempo teclas Ctrl + Alt + Supr



En la pestaña "Aplicaciones" damos clic derecho en el programa que queremos cerrar, le damos clic en "ir al proceso" y damos suprimir , tecla Supr con esto eliminamos el proceso inmediatamente sin complicaciones como sucede con "Finalizar Tarea".


Pues bien espero que este truco ayude a todos porque a mi me ha sacado de tener que reiniciar la pc, ademas de no perder tiempo indispensable.

TRUCOS Y CORRECCION DE ERRORES EN WORD

Hola este es un articulo que he creado en base a algunos errores y trucos que usado con Microsoft Office Word.




Para cambiar la posicion de la herramienta "Línea" en microsoft officese selecciona la linea + click derecho+ Modificar puntos.
Para acceder a Microsoft Editor deecuaciones 3.0, click en menú "Insetar"luego click en "Objeto" en el combo box"Tipo de objeto", seleccionar Microsoft Editor de ecuaciones 3.0, u oprimir tecla m redirecciona rápidamente.Habilitar la opción de la derecha"Mostrar como icono".click en Aceptar.
Para manejar el Editor de ecuaciones(F1 para obtener ayuda), basta con elaborar la formula en al ventana del editor y luego copiarla al documento.control+c,control+v.Luego para tener más eficiencia se puede ir haciendo varias copias del mismo para utilizarlo en la elaboración de otros ejercicios. Igualmente para editar cada fórmula solamente se da click sobre la misma y rapidamentenos aparece una ventena para editarla.Para volver al documento click fuera del espacio de edición de la fórmula.
Para ir observando las páginas del documento en la parte lateral del word, habilitar la opcion "vistasen miniatura", de el menú "Ver".
De la misma forma existe otra opcionse llama "Mapa del documento" y está ubicada en el mismo menú.
La mejor manera de organizar texto conimagenes es habilitando para cada imagen,la opcion "Delante del texto"del menú "Ajuste de Texto" de la "Barra de herramientas de imagen".
Cuando una imagen presente problemas con su tamaño y acondicionamiento con el texto, doble clic sobre la imagen, nos ubicamos en la fichatamaño y en escala modificamos los valores y procedemos a ir observandolos resultados hasta encontrar eltamaño deseado.
Nota: Recordar cuando se creó el modulo de Derive.
Para seleccionar toda una frase, se poneel cursor en el inicio de la oración,luego se oprime la tecla "Shift"sostenida + la tecla "Fin", de talforma se selecciona todo el contenido dela frase.La aplicación de este truco es para aplicar"Negrita" de forma rápida.De igual manera se puede aplicar, posicionando el cursor al final de la frase con la tecla “Shift” sostenida y pulsando la tecla “Inicio”, pero no confundir la tecla “Inicio” con la Tecla Windows que también se llama de la misma manera.===================================================== REPARANDO ERRORES CON EL DOCUMENTO
Cuando Office deja empieza a eliminar caracteres al oprimir la tecla "Space" ó "Barra Espaciadora" dentro de un párrafo ó documento. Este es algún error interno de Word que surge tal vez al guardaruna copia del documento actual bajo otro nombre.Descartado
Lo importante a destacar, es que se soluciona cerrando eldocumento actual y volviendolo a abrir nuevamente.si es necesario guarde todos los documentos de Word que tengaabiertos y reinicie nuevamente el trabajo con los mismos.Si el problema persiste cierre sesión de Windows y observe los resultados si esto no soluciona el problema es que el error está guardado con el documento.
=================================0 CORRIGIENDO ERRORES EN TIEMPO DE TRABAJOPara evitar errores cuando se trabaja con documentosque posean artículos o recopilaciones de internetsea imágenes y texto, ó imágenes editadas con el Gimpes importante quitar todo el formato con que vengan dichos documentos de la red, esto evita el descontrolque se genera al trabajar con las imágenes provenientesdel Gimp y con el texto de que viene de internet.
Para quitar el formato al texto nos ubicamos en la opción"Estilo" de la barra de herramientas estandar ó formato, damos clic en el filtro y selecionamos la opción "Borrar Formato"Luego iniciamos a darle un Nuevo Formato al documento, tipo de letra, tamaño, negrita, cursiva, centrar, justificar etc.
Lo anterior es relevante cuando se desee mandar un documentopor internet, y si aún la conexión es por medio de modem debidoa su baja velocidad y calidad en la transmision de los datos.
=========================================AJUSTANDO EL TAMAÑO DE LA PAGINA A LA REGLA "JR Screen Ruler"Para ajustar el tamaño de pagina documento de Microsoft Office Word al tamaño de la Regla "JR screen ruler"poner el Zoom del documento en 100%l

=========================================Configurando las paginas para imprimir( Tarjetas, texto etc):
1. Colocar en configurar pagina el tipo de papel , Carta2. colocar en margenes todo en cero y por ultimo seleccionar "Arreglar"
Nota: Normalmente la configuracion quedaría.Papel: Carta Ancho 21,59; Alto 27,94 , centimetros respectivamente.Margenes : superior 0,17; Inferior 1,27; Izquierdo 0,63; Derecho 0,64, centimetros respectivamente
Papel: Cartulina Blanca 1/825 cm Ancho34,76 cm Alto Aprox.
.configurar el "alto" en propiedades de impresora se puede usar un max 432.Para ir , clic "archivo", clic imprimir, clic propiedades, clic tamaño papel, clic tamaño personalizado, mover el slider al tamaño deseado, max 432

Imprimir se hace complicado por el software. Trabajar con las esquinas superior e izquierda en tamaño carta kte .
__________| <--||| .Tener en cuenta el rodillo de la impresora a la hora de imprimir ya que solo hay uno y estees el que hala el papel ----------HOJA DE VIDA O CURRRICULO VITAE----------- Para crear un curriculo vitae u hoja de vida, clic en Archivo + nuevo, en la pantalla media a la derecha buscar y dar clic en "En mi pc", luego en la ventana buscar y dar clic en la pestaña "otros documentos", clic en "asistente para curriculos" y listo

COMO REALIZAR INVESTIGACIONES EFECTIVAS

COMO REALIZAR INVESTIGACIONES EFECTIVAS

Cuando se inicia en el estudio de un tema determinado se utiliza los siguientes pasos:

Estudio del Tema en cuestion: Solo es la investigacion general sobre la cual se mueve el tema, por ejemplo si essoftware, se investiga sus componentes, partes, opciones , las opciones del menú su significado, cada una de las herramientas que posee etc.En pocas palabras investigar toda la teoria posible y de manera estructurada, Temas y Subtemas.
Teniendo la recopilacion anterior lo mas detallada posible se procede a :2.Análisis de el Tema: Esto significa utilizar todos los elementos anteriores y analizar su funcionalidad, como se comportan, como interactuan con los demas componentes del Tema ó sistema en cuestion.En pocas Aprenderse las cosas de memoria para evitar lentitud al pasar al siguiente paso ( si es posible).Esto va de la mano un poco , si se esta trabajando con un software , trabajar e interactuar con las opciones del entorno ,(ubicacion de herramientas , teclas de menu rápido, teclas de funcionalidad de opciones,moverse por todo elentorno ,ayudas "F1" , e ir memorizando todo ese contenido).
Y por último si se han analizado bien los 2 parámetros anteriores se procede a :3.Diseñar a partir de los Temas: Este implica empezar a crear, desarrollar , practicar apartir de todo lo investigadoEn pocas palabras significa Practicar, practicar y practicar.
Nota: Recuerde que lo único que hace que se aprenda algo es practicar como en el caso de Mecanografia v2.4aparentemente cree uno que es dificil llegar a teclear más rápido ,pero con la persistencia, y el aguante todo esposible.
Nota: Cada caso en particular puede ir siendo refrescado de manera aleatoria a medida que se vaya investigando más (agregando más teoria) ,...
DEJ:Para desarrollar el siguiente material es ideal realizarlo con contenido Multimedia, graficos de lo que se hace con la memoria, Interpretacion, Analisis y asimilacion de textos artículos y documentos.
Imagen grafica en memoria de lo que se está leyendoEsta tecnica sirve para realizar una observacion mental del problema, ejercicio en el cual se va realizando una imagen detallada de lo que se está leyendo. Para esto, es necesario ir creando mentalmente diagramas de flujo con imágenes conexión con su respectivo termino.Las imágenes deben ser lo más reales posibles, así se saca un mayor provecho y agrado a lo que se esta realizando.
Recomendaciones= Anexar los recursos elaborados en el cuaderno y que hacen parte de este material.
Navegacion por temas y resumen de cada Tema y Subtema si es posible, para examenes, para estudio personal
Notar el comportamiento de los examenes desarrollados bajo este concepto.
Algo importante es NO DEJAR NUNCA UNA DUDA SIN RESPONDER, porque si se está trabajando solo, una duda conecta otra y esta conecta con otra yasí sucesivamente hasta convertirse en un FIASCO TOTAL por extensión.Para poner un ejemplo, imagínese que está trabajando en un proyecto del cual se han investigado ciertos temas ó contenidos luego en la interpretación se observa que surge una duda ya sea de terminos(lo más común) ó de contenido luego lo primero que se hace es dejar en duda dicho termino, entonces es aquí donde aparece el error porque en los siguientes materiales que seanalicen estos tambien utilizarán la misma terminología para abordar el tema, lo cual termina en una confusión total e ineficiencia porhaberse obviado dicho término ó contenido.
Existen casos en los que se agotan los recursos para definir un termino u concepto (sea por busquedas en internet o cualquiera), un ejemplo es el de la definicion de conjunto concavo a traves de la busqueda en internet, donde tal concepto no aparece despues de la busqueda en diferentes sitios web, este asunto solo es solucionable si bien dejandolo a la lógica y creando nuestros propios conceptos, eso si, bien establecidos, queriendo decir con esto que se deben utilizar terminos bien estructurados ó refinados en lo posible apoyado de la traducción del concepto subjetivo ó propio que es sencillo y simple a uno que sea más complejo refinado y culto.
el ejemplo es el siguiente:
Recurriendo primero a la lógica y analisis particular del problema con comprensión subjetiva.
Concepto de conjunto concavo subjetivo,propio, creado por mí: es la comprobación de que las líneas dibujadas hacen parte del conjunto analizado.
Concepto traducido a un lenguaje más culto y refinado... Concepto de conjunto concavo: Un conjunto concavo es aquel cuyos segmentos de trazo de línea rectahacen parte del conjunto analizado.
Reiteradamente lo anterior solo se hace en casos extremos en los cuales no se encuentra una definición en los medios de investigacion y ademas está apoyadoen la lógica o verdad comprobada(no a medias, de lo contrario seguirá siendo una duda postergada ó prorrogada que esperara ser definida, en pocas palabras unreto)
Pero no hay que caer en el gran error de pasar interminables horas de busqueda a la solución ó definición del termino, antes bien se debe apartar un tiempoprudente y no excesivo en la solucion del mismo porque lo que excede retrocede el avance.
En pocas palabras si despues de máximo un día de investigacion no se encuentra la solucion dejelo y abordelo por el método lógico, subjetivo y traducido.
En ultimas instancias un concepto desarrollado bajo el metodo lógico, subjetivo y traducido tiene la aprobación final en pruebas tales como un examen ó enel concenso grupal que se pueda determinar a partír de grupos destacados, cientificos.

De tal manera un Reto lo constituye la mejor manera de expresar la realidad por medio de la comprobación ó corroboración lógica, de hecho todo cuanto se desee definir esta sujeto a un proceso sumamente detallado y del cual se deben encontrar dichos detalles para así poder definirlo, es por tanto que entre menos se obvien las partes del proceso, mayor será el grado de confiabilidad en la definición del termino de estudio.
Recordar que este reto solo seguira demostrando como es posible superar la barrera de lo desconocido asignando analisis lógicos, verificables y descriptivosde los cuales la ciencia no está muy lejos y que conecta con lo que venías realizando (definicion de constantes,coeficientes,leyes de los resortes sus constantes y sus coeficientes, el analisis del proceso secuencial del 555 su formula de carga, su formula de tiempos la observancia de que algo hacía que los tiempos de encendido resultaban diferentes comprendido más tarde debido al calentamiento de los transistores etc.)
Ahora bien buscar en la internet la palabra "boceto" implica poco resultado de definicion y aplicacion real, mientras que buscar en ingles logra ser satisfactorio, por lo tanto si se ingresa en el buscador " Creating Sketch of cars" habran muchas más entradas de gran calidad y que cumplen con lasexpectativas de lo que se estaba buscando.
Por lo tanto traducir de español a ingles el termino que se esté buscando es un medio u herramienta muy importante a la hora de dar por reconocer que eltermino que se estaba buscando no tiene una definicion en internet ya que en el idioma ingles se encuentran materiales mucho más documentados y avanzados de lo que se podría encontrar en español.
De esta manera se puede dar el termino buscado como "reto" despues de haber pasado con el uso de la nueva herramienta mencionada en el párrafo anterior.



Articulo Creado por Dejsoft