Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Ferrari 288 GTO

El Ferrari GTO (a menudo denominado Ferrari 288 GTO) es un exótica homologación de la Ferrari 308 GTB en 1984 hasta 1986.

clip_image002

El Ferrari GTO fue construido para competir en la nueva serie de la carrera del grupo B y un mínimo de 200 vehículos fueron necesarios para la homologación. Sin embargo, como sólo Ferrari y Porsche, con sus 959, entró, la serie fue pronto abandonado dejando sólo el Grupo B del campeonato Rally. El Porsche 959 (961) corrió sólo tres veces en el Grupo B, pero el 288 GTO nunca corrió y todos los 272 coches construidos por carretera sigue siendo puramente coches.
Ingenieria de motor
El GTO se basó en la mitad de motor, transmisión de la rueda trasera 308 GTB.  El 288 se refiere a su motor de 2,8 litros V8, aunque, como era de  (de 1 mm) V8 con dos turbocompresores IHI, Intercoolers, y Weber-Marelli inyección de combustible. Los 2855 cc de cilindrada del motor fue dictada por la FIA de la necesidad de un turbocompresor del motor de la capacidad de multiplicarse por 1,4.  Esto dio al GTO una teórica cilindrada de 3997 cc, sólo en el marco del Grupo B límite de 4,0 litros.

clip_image0026

A diferencia de los 308, el motor fue montado longitudinalmente, con los 308 de arranque de la parte trasera del espacio.  La distancia entre ejes es 110 mm (4,3 in) ya en 2450 mm (96,5 in), y la pista se ha ampliado también. Con 400 hp(casi 140 hp por litro) y 366 pies lbf (496 N m) de torque , el GTO es un impresionante artista intérprete o ejecutante. 0-60 millas por hora en 4 segundos  y Ferrari alegó 0-125 mph (201 km / h) en 15 segundos planos.  Asombrosa velocidad de 190 mph (306 km / h).
Evolucion, Evolucion…
Ferrari también  construye 5 288 GTO Evolucion modelos con más cuerpo aerodinámico y agresivo estilo y  aumento de poder. El motor en evolucion originalmente con mas de 650 caballos de fuerza Hp, sin embargo,  fue marcado hasta 450 hp en Grupo B  y después fue prohibido en su totalidad en 1986.  Estos coches forman una  clara  relación visual entre el 288 GTO y el F40, antes de seguir.

Ferrari 288 GTO angle

Un regalito Visual, espero les guste

Ferrari Vs Lamborghini

Tags: Ferrari 288 , Ferrari , GTO , videos Ferrari

Yahoo podria reducir 700 puestos de trabajo

 

Enero 22 (Bloomberg) - Yahoo! Inc.,  propietario de los sitios web mas visitados de EE.UU., recortará unos 700 empleos, o el 5 por ciento de su fuerza de trabajo, ya que se reorganiza para competir con Google Inc., de acuerdo con una persona con conocimiento de los planes.

The reductions to its workforce of about 14,000 may be announced around the same time as it reports earnings on Jan. 29, said the person, who declined to be identified because the cuts haven't been disclosed. Las reducciones a su fuerza de trabajo son alrededor de 14.000  y  pueden ser anunciados en la misma época en se presentan los informes sobre los ingresos , dijo  la persona que se negó a ser identificado porque los recortes no han sido revelados. Yahoo spokeswoman May portavoz se negó a comentar.  En una declaración de ayer, la empresa dijo que queria "eliminar algunas áreas de la empresa."

Yahoo ha informado de siete trimestres de descenso de los beneficios, ya que perdió los usuarios de Internet de búsqueda de Google y se enfrentan a la competencia de nuevos rivales como Facebook Inc. y News Corp. 's MySpace. El Funcionario Ejecutivo Principal Yahoo Jerry Yang inició una reorganización después de tomar el relevo de Terry Semel, en junio.

clip_image002

"Los efectivos subieron sin un sentido claro de lo que la empresa fue", dijo Mike McGuire, analista de Gartner Inc. en San José, California. "Muchos de Wall Street están tomando esto en cuenta"

Henry Blodget, ex  analista de Merrill Lynch & Co., dijo en su blog de Silicon Alley Insider  el 19 de enero que Yahoo puede cortar 1.500 a 2.500 puestos de trabajo.

Yahoo cayó tanto como $ 5.02, o 24 por ciento, el equivalente de 15,76 dólares en el comercio de alemán desde el cierre de 20,78 dólares el 18 de enero en el comercio del Mercado de Valores Nasdaq.  El valor de $ 17,05 a partir de las 10:25 am en Frankfurt. 

100 dias de plan

"Yahoo planea invertir en algunas áreas, reducir énfasis en otras y eliminar algunas áreas del negocio que no apoyan las prioridades de la empresa," de acuerdo con la declaración de la Sunnyvale, empresa con sede en California.

En julio, Yang dijo a los inversores que se pasaran los próximos 100 días en la revisión de las unidades de negocios de la empresa y la elaboración de un plan para "mejorar drásticamente" los resultados.

Yahoo aumentó las ventas de 12 por ciento a $ 1,77 mil millones en el tercer trimestre, en comparación con una ganancia de 19 por ciento un año antes. Ventas en Mountain View, con base en California de  Google obtuvo el 57 por ciento a $ 4,23 mil millones.

Mientras que Yahoo atrae más visitantes  en los EE.UU. Google, es líder en el mercado para la venta de anuncios junto a los resultados de búsqueda de Internet.  En noviembre, Google represento el 59 por ciento de las consultas de búsqueda, en comparación con el 22 por ciento de Yahoo, según ComScore Inc. en Reston, Virginia.

Peanut Butter

Para cerrar la brecha con Google, Yahoo actualizó su motor de búsqueda el año pasado para incluir vídeos y fotos de Flickr en los resultados de las consultas. Este mes, la empresa presentó una página de inicio mejorado para los teléfonos móviles y dijo que ofrecerá software para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones para teléfonos móviles.

En una nota interna que se filtró a The Wall Street Journal hace más de un año, el ejecutivo Brad Garlinghouse de Yahoo recomendaba  el recorte de personal de hasta en un 20 por ciento.  La nota, llamada "Peanut Butter", decia demasiados empleados genera  superposicion de responsabilidades.

"Esta es una empresa que mucha gente cree tiene algunas cuestiones muy importantes para hacer frente", dijo Scott Kessler, un analista de la equidad  el Standard & Poor's en Nueva York, "La empresa, para todos  ha sido capaz de crecer en la última década, ha quedado atrás en algunas de las principales áreas".

Tags: empleo,  yahoo,  jobs