Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

El flamante Lotus Elise

clip_image002

Este auto es una nave, el DOH 1.8l motor de 4 cilindros ha sido diseñado por Yamaha y producido por Toyota.  El motor Lotus Elise desarrolla 190HP @ 7800RPM.

El coche tiene un acabado a mano y armazón de fibra de vidrio. Dado el peso  (1984 libras), este coche puede acelerar de 0-60 en menos de 5 segundos y tiene un par motor de 138 libras.

La Velocidad máxima es 150Mph, el consumo de combustible es de 24 City/29 autopista.

Ahora, el precio ... El Lotus Elise 2007 MSRP: $ 46.270.

El nombre del modelo de "Elise" de Lotus proviene de 'presidente, Romano Artioli nieto, de nombre "Elisa".

Lotus Elise

Video  de lotus  Elise

sistema de admisión de aire alto rendimiento

K & N Typhoon sistema de admisión de aire  de alto rendimiento

Logotipo K + N

Después de preguntar en distintos lugares, llegue a la conclusión de que K & N crea uno de los mejores filtros de aire. Tengo uno para mi coche, el 69-9751TB Typhoon es el modelo correcto para un 2001 VW Golf 4, el filtro de este modelo también no solo se ajusta a muchos vehiculos de la descripción del producto, sino también a los muchos comentarios que leí acerca de este filtro de aire para aumentar la potencia del motor con unos 10HP, los que lo utilizaron dicen que se puede sentir la diferencia, yo sólo tengo la mía, y  todavía no está instalado :),

clip_image002

Lo que puedo decirles es que hasta ahora el filtro es del tipo que necesita ser engrasado antes de su uso, yo se que esto es para una mejor filtración de polvo. El filtro viene listo para ser usado y usted sólo necesita  limpiarlo, después de alrededor de 100 000 millas :),

Además del hecho de que este filtro  incrementará la potencia del motor, este filtro no necesita ser cambiado, como filtros de aire ordinario, éste se puede lavar y limpiar.  Otra cosa es que el motor hace sonidos diferentes, se oye cómo se chupa el aire.

En el filtro , el tubo está hecho de aluminio ligero, este tubo del filtro de aire sustituirá a la antigua caja del filtro de aire.

Especificaciones de productos de K & N sitio web: K & N Typhoon filtro de aire 69-9751TB 
Estilo de productos: 69 Serie Typhoon Kits
Caballos de fuerza estimada: 11 HP @ 5200 RPM
Color: Blue Color: Azul
Sustitución del filtro: CR-9630
CARB Exento: No 
Tipo de sistema:  sistema de admisión  corto
Peso: 5,5 libras (2,5 kg) 
Caja de  producto Longitud: 19,3 en (490 mm) 
Caja de producto Ancho: 14.5 en (368 mm)
Caja de producto Altura: 8,4 en (213 mm)
clip_image002[4]

Actualizado:He instalado el filtro de aire, realmente puedes sentir la potencia extra :), el sonido también es bueno, suena como un nuevo sistema de escape, también se puede escuchar la succión de aire, algo así como "psst psst ... ..." :), Al igual que la válvula de de despegue de los motores turbo . 
Al instalar este sugiero que deje un espacio entre el filtro del tubo de aluminio y el cuerpo del acelerador, de lo contrario sobre las vibraciones del tubo de aluminio podría tocar el acelerador causando mal sonido.tags: sistema de admision, modificar el rendimiento de un carro , mejorara velocidad de un auto, aumentar caballos de fuerza en vehiculo auto u coche.