Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

el mejor Lamborghini Countach LP500S

  El Lamborghini Countach es un superauto italiano fabricado por Lamborghini desde 1974 a 1990. Es pionera, pero no hizo  difusión en forma para coches de alto rendimiento desde entonces.Se hizo popular la "cabina de avance" concepto de diseño que empuja hacia adelante el compartimento de pasajeros en el fin de dar cabida a un mayor motor.

clip_image002

La palabra Countach  es un signo de exclamación de asombro en la lengua piamontesa local - generalmente utilizados por los hombres al ver una bella mujer . Mientras que el término se considera intraducible, puede considerarse el equivalente verbal de un Wolf Whistle.

El nombre que dijo Nuccio Bertone cuando vio por primera vez  el "Proyecto 112" en su estudio.  El prototipo fue presentado al mundo en el Salón de Ginebra en 1971.  La mayoría de automóviles Lamborghini anteriores se asociaron con los nombres de los toros.

En 2004,  la Sports Car International nombró este coche número tres en la lista de Top Deportivos de la década de 1970, y fue clasificada como número diez en su lista de Top Deportivos de la década de 1980.

A pesar de que el coche se ha suspendido durante 16 años, todavía disfruta de una gran fanaticada después de ese día, y es considerado uno de los más famosos coches de todos los tiempos, con el Countach todavía más ampliamente asociados con Lamborghini más de su más los últimos modelos, como el Diablo y Murcielago.

En 1982 se produjo otra mejora, esta vez una más grande, se agrego un potente motor de 5 litros, que mejora el rendimiento para ser más acorde con el Lamborghini debido a  exageradas reclamaciones. Esta versión del coche es a veces llamado el LP5000S, lo que puede causar confusión a los  posteriormente  5000QV .

Video de  Lamborghini Countach LP500S

Tags: LP500S,  Lamborghini, autos fantasticos , autos de todos los tiempos, autos flamantes , los mejores autos

El mejor Ferrari Modena

Ferrari 360 Modena, 360 modena, 360 modena f1,360 modena rally,360 wallpaper,f1 screensaver,f360 modena, BMW M5 vs Ferrari 360 Modena

  Ferrari sabía que el coche que sustituirá a los 355 tenía que ser algo realmente excepcional.  El Ferrari 360 Modena que se introdujo en 1999, es exactamente esto: es todo lo que debe ser un Ferrari.

En primer lugar, el 360 es un coche muy bonito, desde la parte delantera a la parte trasera de cuatro tubos de escape, y todo en el medio.  Luego está los 3.6 litros V8 que produce 400 Hp, lo suficiente como para acelerar el coche a 60 millas por hora en sólo 4,3 segundos y le dan una velocidad máxima de 190 mph.
Lo que realmente hace que el 360  sea un coche excepcional, es que tiene todo el espíritu Ferrari.
En 2000 en el Salón de Ginebra el impresionante 360 Spider también se dio a conocer.  La  venta prevista fue a principios de 2001.

transmitir radio con el ipod

Griffin iTrip para el iPod  Griffin iTrip FM transmisor de radio para el iPod.

 ¿Para qué sirve?

se conecta al conector del iPod y transmite la música desde el iPod a frecuencia de radio FM, y pueda encender la radio del coche o casa y escuchar lo que se está reproduciendo en el iPod. Esto elimina cualquier cableado complicado de su iPod a su coche.

 Descripción

se conecta en la parte inferior del iPod, tiene una pantalla con iluminación de fondo, un botón de navegación con 3 direcciones en la parte lateral del iTrip. Usted puede mover el botón de navegación de arriba y abajo para cambiar la frecuencia de 87,9 a 107,9 MHz FM. También tiene un pequeño conector USB en la parte inferior para que pueda cargar el iPod iTrip transmisor de radio, si está conectado y usando el conector principal de iPod.
Se recomienda  primero encontrar una frecuencia en la radio, cambiar la frecuencia hasta llegar a un punto en el que hay no hay mucha interferencia de otras emisoras, y luego poner en la misma frecuencia iTrip.

El Griffin iTrip no requiere pilas, se obtiene el poder desde el iPod, y si el iPod  no envía ningún sonido (esta en pausa o detener) el iTrip radio transmisor se apaga automáticamente para ahorrar energía.

 Para mejor calidad de audio

Para Mejor calidad de audio  asegurese de  encontrar la mejor frecuencia de FM, y asegúrese de iTrip está ajustado a "LX" (estéreo), DX es mono, utilizando este la calidad es peor, pero la señal debe ser más fuerte. 
Entonces también puede cambiar los ajustes del ecualizador del iPod y desactivar la función de volumen automático. 
iTrip tiene un alambre delgado en la parte posterior, que es la antena, si materiales de interferencia tocan la antena podrian afectar la calidad de este

Lo bueno

  • Una solución práctica para evitar los molestos cables cuando se conecta con los dispositivos de auto estéreo.
  • Luz de fondo es una buena característica.
  • Fácil de usar.
  • Estéreo encendido / apagado.
  • Conector USB para cargar el iPod mientras está conectado al iTrip iPod conector principal.

Lo malo

  • La calidad del sonido no es muy grande, especialmente si usted no intenta muchos ajustes para mejorarla (véase más arriba)
  • Un poco voluminoso en comparación con el reproductor iPod .
  • Precio ~ $ 50 dolares podria ser menos :),

 Más fotos

El problema de la forma, éste no se ve muy bien:
Griffin iTrip para el iPod - vista lateral

clip_image002

Griffin iTrip para iPod 2

Sony VAIO UX390

Una de las últimas Ultra movil  PC (UMPC), publicado por Sony, el Sony VAIO UX390 viene con un procesador Intel Centrino (1,33 GHz), 2 MB de caché L2, 1GB RAM, 32 GB de disco duro, altavoces, bluetooth, conexión inalámbrica a internet, 4,5 ? display, 1024 x 600 (WSVGA). pantalla de 1024 x 600 (WSVGA).  El modelo también incluye un lector de tarjetas, una tarjeta de borde, construido en forma de cámara. Viene con Windows Vista Business instalado.Este es un dispositivo totalmente portatil el mejor uso de estos sería el chat y la comunicación.

El precio es alrededor de $ 2,400 dolares, la bateria solo funciona alrededor de 2-4 horas. Cuando usted necesite cargarla puede utilizar su estación de acoplamiento.

Sony VAIO UX390 estación de acoplamiento

Video tutorial Sony Sony VAIO UX390

Tags: 390 , sony , ux , ux390 , vaio Etiquetas: 390, sony, UX, ux390, VAIO

Tags: 390, sony , ux , ux390 , sony vaio

Sony Vaio VGN T350P

El Sony Vaio VGN T350P cuesta alrededor de $ 1800-2300 usd según el lugar en donde lo  compra  :),

CPU, memoria, ranuras, características ...

Así que vamos a ver ... que tiene un 10,4 pulgadas  pantalla super brillante, de tamaño muy pequeño en comparación con otros ordenadores portatiles, 512 MB de memoria RAM, procesador Intel Centrino a 1,2 GHz con 2 MB de caché. 60GB de disco duro.  Intel 82855 GME tarjeta gráfica, el peso total es de 3,1 lb  Ranura Firewire IEEE 1394, dos ranuras USB, Sony Memory Stick Pro slot, ranura para controlar si se quiere conectar a una pantalla más grande, modem dial-up, RJ-45 para conexión LAN por cable, tarjeta de red inalámbrica 802.11 b / g, EDGE / GPRS para la tarjeta de internet móvil. 1 PCMCIA slot, CD and DVD. 1 ranura PCMCIA, CD y DVD.Botones dedicados para controlar el reproductor de DVD.

El rendimiento es bastante bueno para un ordenador portátil, en cuanto a todas las aplicaciones (Office, Photoshop, Flash) y ejecuta la mayoría de los juegos muy bien.  Una cosa que me molesta es el pequeño teclado que toma un tiempo para acostumbrarse a el. 
La computadora portatil también viene integrada con CD y DVD para que pueda quemar DVD si lo desea.

La duración de la batería es de aproximadamente 5 horas, dependiendo de lo que haces, tiene algunas características de ahorro de batería y los interruptores en el panel de control.

 Internet móvil: Otra gran característica es el EDGE / GPRS tarjeta que le permite conectarse a Internet cuando el teléfono celular tiene una señal, usted tiene una tarjeta SIM en el portátil, al igual que los teléfonos celulares.  El servicio de Internet es proporcionada por Cingular por defecto o usted tiene que desbloquear la tarjeta (gratis) mediante la introducción de algunos códigos por parte de Sony, si te gusta el uso de otro proveedor de servicios de Internet diferente de Cingular. La velocidad real de Internet utilizando Cingular es de alrededor de 15ta-23a KB / s, que es de 120-184Kbps, no impresionante pero muy bueno para Internet móvil.

También puede conectarse a Internet usando la tarjeta de red LAN inalámbrica, pero esto sólo será posible en torno a los puntos wi-fi.  Este tipo de conexión a Internet suele ser mucho más rápido que la conexión por móvil plenamente EDGE / GPRS.

 

Sony Vaio VGN T350P

vender mis fotos

cámara digital Hay muchos sitios web de pago porfotos, estas fotos que pueden ser adquiridos y utilizados por más de una persona y por diferentes razones, la gente compra fotografías para utilizarlas en los sitios web, revistas, presentaciones, anuncios, etc

¿Cómo funciona?

usted, como fotógrafo debe subir sus fotos a diferentes sitios que se enumeran al final de este post, estos sitios venden tus fotos más de una vez a diferentes compradores que visitan los sitios de stock de fotos. Cuando vende una foto usted consigue entre $ 0,25 y $ 1,5 por foto, si usted tiene una cartera de 50-100 fotos que puede tener importantes ingresos mensuales.

Normas de calidad

Antes de enviar sus fotos a estos sitios tienen que cumplir algunas normas de calidad que son diferentes de un sitio a otro. Una foto que es aceptada en un sitio puede no ser aceptado en otro sitio. Algunas de las fotos que rechazó la mayoría de las veces , son las fotos con ruido o con elementos de derechos de autor (logotipos, por ejemplo).

Sitios de Stock de Fotos

Todos estos sitios compran las fotos de usted. Puede enviar sus fotos a todos ellos, de esta manera maximizará la visibilidad de sus fotos:

dreamstime_180x48.jpg
shutterstock_180x62.jpg

istockphoto_blu.gif
fotolia_150x50.jpg

bigstockphoto_160x50.jpg

Tags: Camaras, camara, digitales, imagen , imagenes, foto , venta de fotos, fotografia, existencias

Video tutorial de la web 2.0

Video Tutorial de Que es la Web 2.0


Web 2.0? ¿Es más o igual que la web 16,0 ?

Se ha vuelto difícil de mantener con el significado de todos los nuevos términos y frases generados por la tecnología moderna. Una de las frases más comúnmente utilizadas en la World Wide Web (www) de hoy es "Web 2.0". Parece que cada empresa de soluciones Web utiliza esta frase para vender sus cosas.

La Web 2.0 la frase puede referirse a una supuesta segunda generación de Web basada en comunidades y servicios alojados - tales como los sitios de redes sociales, wikis, y folksonomies [sistemas de etiquetado de colaboración] - con el objetivo de facilitar la creatividad, la colaboración y compartir entre los usuarios. El término insignia ganado tras la primera conferencia O'Reilly Media Web 2.0 en 2004. Aunque el término sugiere una nueva versión de la World Wide Web, no se refiere a una actualización a cualquiera de las especificaciones técnicas, sino a los cambios en las formas de desarrollo de software y los usuarios finales a utilizar webs. ' Según Tim O'Reilly, la Web 2.0 es la revolución empresarial en la industria informática causada por el paso a la Internet como plataforma, y un intento de entender las reglas para el éxito en esa nueva plataforma. Algunos expertos en tecnología, en particular, Tim Berners-Lee, han preguntado si se puede utilizar la expresión de una manera significativa, ya que muchos de los componentes de tecnología de "Web 2.0" han existido desde los primeros días de la Web. "

No hay duda de la web ha avanzado considerablemente desde el inicio, pero realmente no hay nueva versión de la www. Es simplemente mucho más útil a la persona todos los días.

Sin embargo, si contamos cada una de las principales innovaciones como un número entero y cada revisión menor de un décimo, que no estaría ya en dos dígitos. Entonces, ¿por qué se llama "Web 2.0"?

Cada vez que compra el software de su computadora, usted comprenderá por qué no estamos en la Web 2.0. Incluso si lo llamamos MS Office 2009, sigue siendo básicamente la misma herramienta. Así que lo que estamos realmente experimentando ahora es más parecido a la web 16.0.

Si usted tiene estudios en profundidad, o si tiene una conversación con su diseñador de web, el le dirá que la Web 2.0 es un mito. So Por lo tanto, para explicar cómo hemos llegado a la Web de 16,0, hay una historia de los acontecimientos más importantes en la web.

WEB 0.1 - 1958 - SAGE - Los sistemas de radar son los primeros en red


WEB 0.2 - 1960 - la conmutación de paquetes se crea por primera vez

WEB 1.0 - EMAIL - "Una nueva manera de enviar correo no solicitado Nace"

Aunque la historia exacta de correo electrónico es un poco turbia, se acepta generalmente que apareció en 1965, y fue creado para que la gente acceda a una computadora central y puediera comunicarse unos con otros. Este fue el primer paso en la interconexión de las personas, facilitando la comunicación casi instantánea, sin costo alguno para el usuario.

WEB 1.1 - 1967 - se crea lenguaje de marcado
WEB 1.2 - 1969 - ARPA - debería establecerse un vínculo entre los ordenadores
WEB 1.3 - 1696 - ARPA Net - Primera red de conmutación de paquetes creadoWEB 2.0 - WYSIWYG - "Lo que usted ve es lo que obtiene (a veces hehehe) "

WEB 2.1 - 1970 - ASP – Primera aplicacion de proveedor de servicio
WEB 2.2 - 1970 - hojas de estilo se crean
WEB 2.3 - 1971 - @ se creó para separar los hosts y usuarios
WEB 2.4 - 1973 - TCP / IP está creado para simplificar la creación de redes


WEB 2.5 - 1973 - Primera conexión a otro país estableció
WEB 2.6 - 1974 - El término "Internet" es aprobada
WEB 2.7 - 1976 - X.25 - La primera red norma no sea aprobada
WEB 2.8 - 1978 - Internacional de la conmutación de paquetes de servicios creados

WEB 3.0 - USENET-"El Negro del mercado de Internet"

Usenet se estableció en 1980 para ofrecer transferencias de archivos y correo, así como dar acceso personal de usuarios a las noticias. Usenet es, de hecho, una amplia red de servidores de comunicación con los demás; un usuario publica algo al servidor local y el tema se pasa junto a los demás servidores. Usenet es un importante punto de inflexión porque los usuarios podrían finalmente tener una conversación abierta con alguien en la red, sin necesidad de conocer específicamente el usuario (a diferencia del correo electrónico). El inconveniente es que a veces es capaz de transferir archivos sin supervision alguna, el Usenet de hoy es un refugio para la piratería de todo tipo, donde todo lo que se puede imaginar es accesible.

WEB 3.1 - 1979 - E-mail se pone a disposición de los usuarios de computadoras personales, millones de nigerianos Príncipes de repente necesita ayuda pública

WEB 4.0 - CHAT EN TIEMPO REAL -

Chat en tiempo real fue creado en 1980 tras las frustraciones de usuarios Usenet al ver que sus artículos a veces tomaban 24 horas en ser actualizados.Esto marcó un punto de inflexión: conversaciones en línea al instante, aunque aisladas en grupos separados.

WEB 4.1 - 1980 - Primer ISP creado proporcionar acceso telefónico a Internet
WEB 4.2 - 1981 - TCP / IP se convierte en un estándar
WEB 4.3 - 1981 - Estados Unidos / Europa / Canadá / Hong Kong / Australia conectar
WEB 4.4 - 1983 - TCP / IP se convierte en el único estándar
WEB 4.5 - 1983 - Primera red de área amplia utilizando TCP / IP operativo
WEB 4.6 - 1985 - FTP - El Protocolo de transferencia de archivos se crea
WEB 4.7 - 1988 - IRC - Internet Relay Chat es creado
WEB 4.8 - 1988 - Tablón de anuncios y foros creados Sistemas

WEB 5.0 - HTML / HTTP / Web - "ha comenzado ..."

Hacia 1980, muchos investigadores están utilizando la Internet, pero no tenían una forma única para crear / mostrar "documentos" (páginas web). El Físico Tim Berners-Lee y sus colegas necesitan un sistema sencillo para la creación / visualización de documentos, pero consideró que los sistemas existentes eran demasiado comerciales, plataforma específica o complicado para el usuario medio. Por lo que creó su propio sistema relativamente simple, que consiste en el software de navegación llamado "WorldWideWeb", un protocolo para la transmisión de la información (HTTP) y un documento de convenio anotación llamado "Hyper Text Markup Language (HTML). Esto significa que cualquier persona podría crear sus páginas web utilizando un lenguaje sencillo.

WEB 5.1 - 1989 - Las imágenes pueden ser animadas, oh el horror!
WEB 5.2 - 1990 - La red abarca en la actualidad todo el mundo (público)

WEB 6.0 - Búsqueda - "Quizás quiso decir: Google?"

Antes de 1990, no había manera de encontrar una página, usted tiene que saber la ubicación específica. Alrededor de 1991, comenzó la indexación de los motores de búsqueda (almacenar) el contenido que encontraron, dando a los usuarios la posibilidad de buscar una página, incluso si no sabían la ubicación de la página.

WEB 6.1 - 1991 - DNS - Sistema de nombres dinamico se crea


WEB 6.2 - 1991 - El primer texto basado en navegador se ha creado

WEB 7.0 – DHTML – “Because Non-Scrolling Text Is Boring” WEB 7.0 - DHTML - "Porque no es aburrido Desplazamiento de texto"

La web era estática hasta HTML dinámico (DHTML) . DHTML presentó scripting del lado del cliente, permitiendo a los autores a incluir código en sus páginas web que realiza una acción al ser descargados en la computadora de un usuario. DHTML introducide los botones del rollover y menús desplegables en las páginas web. No hace falta un largo camino para hacer de la Web más personalizada.

WEB 7.1 - 1993 - La primera gráfica basada en navegadores se crean
WEB 7.2 — 1993 – Screen casts are first created

WEB 7.3 - 1994 - se crean Wikis; Británica comienza la celebración de su aliento
WEB 7.4 - 1994 - El Consorcio World Wide Web está formado
WEB 7.5 - 1994 - CSS - Cascading Style Sheets creado

WEB 8.0 – Diarios Online– “Teens Reportedly Misunderstood”

Los Diarios en línea se crearon en 1994 como un medio para que la gente colocara en línea sus diarios personales o de lectura pública. Los Escritores podian llegar a casi cualquier persona en todo el mundo prácticamente sin ningún costo, y todo el mundo puede crear tutoriales sobre temas que le guste.

WEB 8.1 - 1996 - El primer sitio de bookmarking social creado

WEB 9.0 - RESULTADOS CLASIFICADOS - "La popularidad de línea"

Los Motores de busqueda ayudaron a encontrar cosas, pero muchos de los resultados fueron inútiles o no tenian nada que ver con las palabras clave utilizadas. En 1996, los resultados de búsqueda iniciaron su clasificación sobre la base de una multitud de cosas, como lo popular en una página. Esto hizo que la búsqueda fuera más rápida y fácil, y mucho menos tediosa.

WEB 9.1 - 1996 - se crea Flash, páginas web que en su conjunto pueden ser animadas
WEB 9.2 - 1997 - El término "Blog" es aprobado.

WEB 10,0 - alquiler BLOGGERS - "Vaya, no es un producto ¡Genial!"

En 1997, los diarios íntimos comenzaron a evolucionar a lo que se conoce como "blogs". Muchos sitios web de empresas y páginas personales tenían (y tienen aún) las secciones de noticias, éstas eran tradicionalmente actualización manualmente en un sistema de back-end. Con la llegada de los blogs, el salto en el sector comercial fue grande, al ver un nuevo medio de marketing.

WEB 10.1 - 1998 - El primer sitio de noticias de audio se crea
WEB 10.2 - 1999 - La primera basada en la web del sistema operativo se crea

WEB 11,0 - RSS - "Prensa considerarse obsoletos"

Really Simple Syndication (RSS) fue creado debido a la falta de un formato universal de la alimentación. La creación de RSS significa que los usuarios pueden ahora "suscribirse" a los canales que contiene vídeo, audio, texto o gráficos. Los usuarios ya no tenían que ir a la web por nueva información, pueden "suscribirse" a un canal y se envia a ellos directamente.

WEB 12,0 – Scripting remoto “Waiting For 4 Seconds Now History!”

scripting remoto permite a los scripts en ejecución de secuencias de comandos dentro de un navegador el intercambio de información con un servidor, de manera que los scripts pueden ser activados a nivel local, remota y con procesado de informacion directamente en el navegador. . Esto hizo que la web sea más rápida y más fácil de usar, y eliminó la necesidad de recargar la página para tareas simples como la clasificación.

WEB 12.1 - 2001 - Blogs evolucionan a partir de los diarios en línea

WEB 13.0 – PODCASTING – “Now Everyone Can Avoid Listening To You By Choice Rather Than Circumstance!”

Podcasting se originó como un viaje del iPod ® y la radiodifusión, aunque "la demanda de portátiles en la radiodifusión" se ha convertido en la definición ampliamente aceptada. Podcasting originalmente fue creado para permitir a las personas distribuir sus propios espectáculos de radio, pero se ha convertido populares para una amplia variedad de cosas, de materiales educativos hasta las últimas noticias de los juegos de azar. Podcasting abre la distribución de contenido de audio a cualquier persona con un servidor, con la posibilidad para los usuarios de "suscribirse" a los canales RSS y recurrir a ellos.

WEB 13.1 - 2002 - se crea Folksonomy, dando lugar a "etiquetas"

WEB 14,0 - Podcasting VIDEO - "Web-Based Una cara hacia las Conversaciones"

Poco después se hizo popular Podcasting, podcasts de vídeo se creó como un medio para enviar el equivalente de los episodios de televisión a los usuarios. Aunque similar a los podcasts, el contenido no se limita a sólo "los episodios de la televisión".Podcasting abre el medio para que el video pueda hacer posible que un programa de televisión sea accesible a cualquiera.

WEB 15,0 - VoIP - "High Tech, dodgy sondeo llamadas gratuitas"

Con el Protocolo de voz sobre la Internet, audio se envía a través de Internet a modo telefonico , en lugar de una línea de teléfono tradicional. . Esto elimina casi todos los costos implicados, y también elimina la necesidad de contar con una línea telefónica física. Lo que significa para el cliente llamadas mucho más simples, más fácil y mucho más baratas.

WEB 16,0 - SAAS - "La industria hace un SaaS de sí mismo."

Software como un Servicio (SaaS) es sólo un nuevo término para un concepto que ha existido desde los albores de Internet (ASP a partir de 1970). SaaS se refiere a la utilización de una pieza de software que se ejecuta / a través de la Internet. Así, mientras que SaaS es la moda del día, el concepto es de decenas de años de antigüedad.

La conclusión?…

Así que si usted sigue la norma básica de que cada total de actualización es un nuevo ".0" entonces estamos lejos de la Web 2.0. La historia es realmente una de caída de los precios, el aumento de la fiabilidad y el ancho de banda.

En pocas palabras, "Web 2.0" es la abreviatura para el proceso de desarrollo antes mencionadas. En síntesis, la web realmente puede convertirse en lo que la web realmente debería haber sido siempre.

Tags: 2 , 2.0 , Web 2.0 , Estandar, Web, Estandar Web , Historia Web 2.0

Flash Player instalado en 98,7 por ciento de las computadoras en línea

Como puedes ver en el gráfico de abajo, el plugin de flash player es el más instalado , es incluso más popular que Java, Windows Media Player, Quick Time y otros.  (Estas estadísticas son de 2007).

flash player estadísticas

Flash Player también se convirtió en un estándar de plug-in para el streaming de vídeo en línea, sitios como YouTube y Google video son sólo algunos de los muchos ejemplos.  A continuación, Flash Player también se utiliza en muchos anuncios dinámicos, animaciones web, juegos en línea, sistemas de navegación, han sido creados con Adobe Flash programa, por lo que en este caso flash player es un plugin que todos necesitamos.

Tags: flash , player, reproductor flash, el plug in mas instalado , el programa mas instalado.

los animales mas chistosos

y ahora para relajarnos un ratito

 

 

 

 

 

 

 

 

 clip_image002

hello osea, nada que ver, hihi…

 clip_image0024

este se echo mucha gel

 clip_image0026

sonrisa acústica

clip_image0028

Véase también: los animales mas  chistosos para celular

las imagenes mas chistosas

A festejar

clip_image002

Nos vamos de vacaciones ya te lo dije!!!...

clip_image004

"El secreto de las Rinocerontes" ultima coleccion de lenceria

clip_image006

Mamá, ¿estas segura de que esta es la salida?

clip_image008

Muy similares no …..

clip_image012

Hi, hi , hi

clip_image014

clip_image016

clip_image018

clip_image020

clip_image022

clip_image024

clip_image026

clip_image028

Tags: Diversión, Gracioso , imágenes chistosas, fotos , chistosas

vea también:

imágenes chistosas para celular

Forex Terminos y definiciones

Forex

El Forex o mercado de divisas es el mayor mercado financiero del mundo, con un volumen de más de $ 3 billones diarios, se ocupan en monedas. A diferencia de otros mercados financieros, el mercado Forex no tiene ninguna localización física, ningún intercambio central. Funciona a través de una red electrónica de bancos, sociedades y personas que cambian una moneda por alguna otra

Orden Límite

Una orden limitada es una orden de compra por debajo del precio actual, o vender por encima del precio actual.

Por ejemplo, si el EUR / USD se cotizan a 1,2952 / 55 y cree que el precio es caro, usted deberia poner un límite para comprar en 1,2945.

Cumplido el compromiso, este le dará una posición larga en el EUR / USD en 1.2945, que es de 11 pips mejor que si hubiera comprado EUR / USD con una orden de mercado.

Orden de parada

Una parada es una orden para usted compre por encima del precio actual del mercado o vender por debajo del precio actual del mercado, y se utiliza si usted está lejos de su escritorio y quiere tomar una tendencia. si se esta comerciando el Euro /Usd en 1.2952 / 55, Si el EUR / USD se cotiza a 1,2952 / 55, usted puede dejar un lugar para comprar en 1,2970. En caso de que el mercado se mueva hacia arriba a ese precio, su orden se ejecutara y abrira una posición larga automaticamente. Si el mercado sigue en la misma dirección (tendencia), la posición le llevara al beneficio.

Stop Loss Detener la pérdida

Es una orden de comercio que se realiza con el fin de establecer un límite a la pérdida realizada por un movimiento adverso de precios.

Currency Moneda

. Cualquier tipo de dinero - monedas, papel moneda que se utiliza como medio de intercambio. Al referirse a forrex el mercado de divisas son en USD, JPY, EUR, etc divisas que es el papel moneda emitidos por un gobierno o banco central, que circulan como medio de cambio jurídico.

Position Posición

Un interés en el mercado, ya sea larga o corta, en forma de contratos abiertos.

Long Position Posición larga

Cuando se abre una posición esperando el precio vaya más alto. Si EUR / USD es 1.27 y usted cree que llegara a 1,28 o mas entonces abra una posición larga.

Short position Posición corta

Es cuando se abre una posicion esperando que el precio vaya abajo. Si el EUR / USD es 1.27 y usted cree que se llegara a 1,26 o mas bajo abra una posición corta.

Trend Tendencia

Simplemente la dirección del mercado, por lo general desglosado en tres categorías: grandes, intermedios y de las tendencias a corto plazo. Tres direcciones también se asocian con una tendencia, es decir, tendencia alcista, la baja, y una tendencia hacia los lados.

equipo de microsoft 1978

Esta es la foto de los inicios de Microsoft Bill Gates y su equipo.

Fila superior: Steve Wood (izquierda), Bob Wallace, Jim Lane. Fila media  Bob O'Rear , Bob Greenberg, Marc McDonald, Gordon Letwin. . Fila de abajo: Bill Gates, Andrea Lewis, Marla Wood, Paul Allen.  7 de diciembre de 1978.

Equipo de Microsoft 1978