Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

quieres ver la película g force

Si quieres ver la película g force licencia para espiar gratis en dejsoft la tenemos para ti, esta película trata de unos  curis o cuyes así es como le dicen en el suroccidente colombiano  o también conejillos de indias.

 

 

 

 

clip_image002

Estos animalitos son muy chistosos en casa antes teníamos unos cuantos y ellos eran contentos paseándose por un tubo, claro para su rutina de ejercicio, yo creo que fue un buen acierto realizar esta película con estos animalitos ya que son divertidos y estoy seguro que los harán reír.

Bien, estos son los enlaces


http://onlineflashplayer.net…b7a5.flv
http://onlineflashplayer.net…4ec1.flv


http://www.megavideo.com/?v=K4CBJ9PF
http://www.megavideo.com/?v=ZGL3RLOQ
http://www.megavideo.com/?v=GH0KSWE9

Un regalo mas, si la quieren descargar toda aquí esta el otro enlace

y aquí un breve tráiler de la misma, que lo disfruten.

Recuerda dejar  tu comentario si te ha gustado mi post eso me motiva a seguir escribiendo

como tener calefaccion ecologica

Tener  calefacción ecológica, sin duda, es un buen recurso y una alternativa comprometida con el medio ambiente.

Pues bien en este articulo vemos una de estas tecnologías que pueden y deberían irse arraigando en todos para ser usadas y aportar con nuestro granito de arena hacia el compromiso que tenemos todos con nuestro mundo.

Lean este artículo… espero les agrade

“Llega la calefacción alimentada con huesos de aceituna”, informa el rotativo español El País.

Esta fuente de energía suministra calor y agua caliente para al menos trescientas viviendas de Madrid. Los huesos de aceituna constituyen un combustible barato, pues cuestan un 60% menos que el gasóleo  y un 20% menos que el carbón.

Además, no contaminan el ambiente, ya que la cantidad de dióxido de carbono que emiten es la misma que emitirían en su descomposición natural. Otra ventaja es su disponibilidad.

image

Los huesos son el residuo que se obtiene después de extraer el aceite de las aceitunas, y España tiene la fama de ser el principal productor de aceite de oliva del mundo.