Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Fotos de los mejores carros

Los carros que voy a presentar son elegantes y a la vez fantásticos, hay un ferrari un Volkswagen, y la verdad me encantaron los puedes agregar a tu escritorio como salvapantallas o simplemente colocarlos como protector de pantalla usando la opción mis imagenes.

Espero les agrade ya que de todos los tamaños y colores ademas pueden ver tambien los otros posts acerca de autos y ferraris a ver si les gustan.

A mi especialmente me gustan los Lamborghini y en especifico el Murcielago, simplemente me encanta,  y el de color blanco que hay aqui es espectacular.

image

clic en las imágenes para agrandar

Lamborghini Murciélago

clip_image002

clip_image0028

clip_image00210

image

 

 

 

 

Ferrari

image

 

clic en las imágenes para agrandar

 

 

image

 

Volkswagen

image

clic en las imágenes para agrandar

si te ha gustado mi post por favor deja tu comentario

el mejor Ferrari 599 HGTE

 

Dejo a su juicio este Ferrari 599 Hgte.

Pues bien como a mi me encantan los autos, su forma su diseño y sus características en cuanto a rendimiento  quise mostrar en esta ocasión las funcionalidades y características de estos autos  y en particular el presente.

No olviden que igual los pueden usar como wallpaper o fondo de escritorio si lo desean, dando clic en la imagen en cuestión para guardarla ya que están con una buena resolución.

Y bien pues no siendo mas los dejo con este articulo para los amantes de Ferrari.

 

Difícilmente un coche carrozado podrá trasmitir las sensaciones que se tienen al volante de un Fórmula 1. Pero si hay alguno a la venta que se aproxime, es sin duda el Ferrari 599 HGTE.

image4

                             clic en la imagen para agrandar

Para empezar, al motor V12 de 620 caballos -potencia no muy lejana de la de un monoplaza de la casa- se le ha dejado un sonido más agudo y cercano al de los coches de competición, para los que no hay limitaciones. Además, se ha sabido conservar la liturgia de la puesta en marcha. Existe una llave por cuestiones de seguridad, pero el verdadero arranque se realiza por medio del botón rojo del volante. El motor lanza un bramido de saludo, engranamos la primera a través de las manetas del cambio y comienza la acción.

A partir de ese momento, las sensaciones se acumulan. La capacidad de aceleración es asombrosa y el cuello sufre para mantener la cabeza recta. En realidad, mientras practiquemos una conducción deportiva no descansa, puesto a prueba por las deceleraciones que producen los enormes frenos y por la gran velocidad de paso por curva. Pero mientras el cuello y el cuerpo aguanten, y también lo haga el acompañante (loco por encontrar un asidero y no tener que mantenerse a base de apoyar con fuerza los pies en el piso), que viva la diversión.

image

                         clic en la imagen para agrandar

Sobre todo porque es una diversión sana, no exenta de todas las seguridades. Ferrari ha tenido en cuenta a usuarios de todo tipo y aptitudes, aunque trate de elevarlas con continuos cursos de conducción. Por eso, el conductor puede elegir, en cuanto a la transmisión, el programa automático o el manual; y en lo que se refiere a las ayudas a la conducción, cuenta con el célebre manetino tomado de la Fórmula 1 y que le permite optar entre cinco programas: de invierno, para firmes deslizantes y otros tres que van desde permitir que esas ayudas actúen desde el principio, retardar su activación o, sencillamente, suprimirlas por completo.

En cierta opinión, el trabajo hecho en las suspensiones es perfecto, endureciéndolas y rebajándolas (10 milímetros) de forma suficiente para que el 599 HGTE sea 0,6 segundos más rápido por vuelta que el 599 Fiorano del que deriva y cuyo motor mantiene sin el menor cambio en cuanto a potencia o rendimiento. Además, y en eso hay que estar plenamente de acuerdo, conservando el confort suficiente como para plantearse un largo viaje, lo que no pasa con otros Ferrari.

El resto de las modificaciones recibidas por el coche son retoques en la carrocería que mejoran su aerodinámica. Aparte de montar unos neumáticos Pirelli P-Zero específicos que mejorar en un 8% su adherencia. En el interior, destaca los asientos en Alcántara y la nueva presentación del salpicadero, con mayor presencia de la fibra de carbono.

Curiosamente, todas estas modificaciones se pueden montar en un 599 Fiorano normal para convertirlo en un HGTE. El coste extra son 23.339 euros.

No olvides dejar tu comentario si te gustó mi post

Descarga winamp 5.56 con skins de maravilla

WinAmp 5.56, bien ,  para hoy quiero compartir este fabuloso reproductor de música con el cual puedes escuchar tu música favorita a todo sonido y con excelente calidad.

Además anexo al programa, coloco otro link de descarga con unos geniales skins ó mascaras para winamp, que lo harán ver muy, pero muy bien.

Con este programa podemos buscar rápidamente las pistas y reproducirlas al instante y sin complicaciones además es libre y no tienes que pagar nada por el espero les guste.

 

clip_image0025

 

<<<Descarga Winamp GRATIS>>>

Skins agregables

 

 

Descarga skins para winamp GRATIS

Skins_for_winamp.rar GRATIS

Si te gustó mi post no olvides dejar tu mensaje

como puedo ver tele por internet

Ver televisión o la tele por internet sin duda es muy fácil, con ello podrás ver todas las series de televisión mas famosas del momento, Prison Break, Lost, y otras mas.

Y bueno pues al grano, este es el compilado de sitios web desde donde pueden hacer sus distintas revisiones espero les agrade.

image

Por eso, hoy les traigo una interesante lista con unos cuantos sitios para ver series de televisión en Internet:

Dela TV Películas Online Series Online Documentales Online

como puedo descargar música por internet

Descargar música por internet gratis de distintos sitios esta al alcance de todos por eso para hoy quiero mostrar diferentes paginas desde donde podemos realizar estos menesteres,  pues bien estos son los enlaces, son bastantes espero agradezcan con sus comentarios, no olviden suscribirse con su correo al feed para recibir los últimos materiales.

 

 

 

 

DESCARGA LOS MEJORES JUEGOS PARA CELULAR

Estabas buscando juegos para celular , pues hoy me decidí colocar este pack de juegos para que los instales a tu celu, los juegos estan hechos en java, a mi personalmente me gusta Need For speed carbon, pero tambien esta el juego de la famosa pelicula cars, que pasan a cada rato en Disney Channel.

Bien, espero les agrade, y si les gusto el post por favor coloquen sus comentarios

Pack 1clip_image002

Este pack contiene:

Cars
Death Race
CrazyFrog3D
4x4 Extreme Rally 3D

<<<Descarga los juegos para tu celular>>>

Pack 2

clip_image0023

El pack contiene

Subaru Rally Challenge
Project Gotham Racing v1.0.2
London Racer Police Madness
The Fast And The Furious Fugitive

<<<Descarga los juegos para tu celular>>>

Pack 3

Dejsoft Encuentra los mejores juegos

Este paquete incluye

SEGA Rally
Speed Racer
Race Driver Grid

<<<Descarga los juegos para tu celular>>>

 

3D PedroRosa GpPara todos los móviles

clip_image0025
<<<Descarga el juego para tu celu>>>

Rally Master Pro | JAVA |128x160 176x208 176x220 240x320

clip_image0029

<<<Descarga el juego para tu celu>>>

Need for speed carbón

clip_image00211

<<<Descarga el juego para tu celu>>>

<<<No olvides agradecer si te ha gustado mi post>>>