Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Navegar sin mouse con google

Alguna vez te has preguntado si es posible navegar y realizar búsquedas solamente usando tu teclado?

Pues si, Google hace ya algún tiempo lanzo esta herramienta de prueba, bajos los proyectos de Google Labs, con la que se quiere experimentar como seria el realizar nuestras búsquedas sin el mouse.

Dada que el mouse queda restringido aunque parcialmente, el uso del motor de búsqueda experimental usa una tecnología con la cual se hace necesario usar letras  asignadas para realizar nuestras tareas comunes de búsqueda.

Sin duda es una buena alternativa para los adictos al mouse que le quieren dar una nueva sensación  a sus falanges o que tal vez se quiera rememorar el manejo en el entorno Linux ya que tendrá la posibilidad de usar el teclado completo con ambas manos al contrario del mouse que solo requiere clic progresivos con la mano derecha y que a veces tal vez resulte molesto.

Modo de Uso:

Navega, busca y encuentra tus resultados rápida y fácilmente, minimizando el uso de tu mouse.

Configuración de Teclas:

J
Selecciona el Siguiente resultado

K
Selecciona el resultado previo

O
Abre el resultado seleccionado

<Enter>
Abre el resultado seleccionado

/
Coloca el cursor en la caja de Búsqueda

<Esc>
Remueve el cursor de la caja de búsqueda de Google

 navegarsinmouse  navegarsinmouse

Prueba la tecnología: Google sin mouse

Acceder a Google Labs:Experimental

Temas mas bonitos para Nokia Symbian

Estos son un completo paquete o pack de temas muy bonitos para Nokia.

Se puede observar la calidad y elegancia de los mismos, sus colores impactan con solo verlos, por eso decidí colocarlos, para descargar clic en los enlaces.

 

 

 

Nokia Neon Noise

Nokia_Neon_Noise

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nokia Trends LabNokia_Trends_Lab

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Raven 2 PlusNokiaRaven2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NSeries Theme 2image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NSeries Theme 1image5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Color FullFlameimage11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Touchimage14

Encriptar archivos ZoneAlarm 2010

Uno de los temas mas importantes en cuanto a seguridad informática de la PC es proteger nuestros archivos es por este motivo que encriptar nuestros archivos es la mejor solución en este sentido.

ZoneAlarm 2010 es una potente aplicación con la cual podrás realizar tareas de seguridad como lo son encriptar tus archivos  e incluso tener protegida la PC con su sistema de antivirus y firewall, por esta razón ZoneAlarm se convierte en una aplicación muy funcional y practica a la hora de cumplir con su cometido.

ZoneAlarm es una de las aplicaciones mas potentes del mercado dada su trayectoria y amplia gama de investigación, incluyendo programas como internet Security, Extreme security, ambas lanzadas para su versión 2010.

Por este motivo ZoneAlarm se presenta como una de las aplicaciones o paquete de programas integrados mas eficientes a la hora de conservar sus datos seguros.

image

Fuentes: Internet Security 2010,Extreme Security 2010

crea las notas de tu musica con NoteFlight

NoteFlight beta es una excelente herramienta online que te permitirá crear las notas musicales de tus temas preferidos  con la facilidad y gran manejo que el entorno provee.

En comparación con otros productos de Software musical NoteFlight es gratuito y además de acceso en línea, razón por la cual solo necesitaras tener una conexión a internet y listo.

En la imagen podemos observar  como es la interfaz de NoteFlight, desde las notas musicales muy bien diseñadas hasta  la disposición de su menú de  opciones ,desde allí puedes hacer tu musica con un simple clic (“make music”) o simplemente practicar en línea (“teach music”)

Además, NoteFlight te permite guardar y compartir tus documentos u archivos previo registro en su portal web.

Sin duda NoteFlight es el entorno funcional para los estudiantes de musica y sus maestros o profesores, e incluso hasta para el aprendiz aficionado.

image3

image

Fuente: Noteflight

La energia del futuro, Helium 3

Desde la pagina de Discovery Channel no hemos encontrado con este proyecto que afirma que en el año 2035 luego de una catástrofe energética, donde las fuentes de energia no renovable se habrán casi que extinto se empezará a utilizar el tan valioso Helium 3.

Dada su naturaleza de gas, el helium 3 mantendrá a toda  la población mundial con tan solo 100 toneladas en procesamiento, por todo un año.

El helium 3 fue descubierto por Mark Oliphant, de la Universidad de Cambridge

El helium 3 se convierte en un producto natural ecológico y de alto valor ya que no generara residuos tóxicos.

En la Pagina principal de Discovery también podemos acceder al juego de Helium 3 y además encontrar muchas más características de tan preciado  elemento.

image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Helium 3

como recuperar el serial de los programas

Recupera el Serial de tu programa con License Crawler.

License crawler es una herramienta aplicativa de recuperación de seriales que le ayudara a reencontrar ese serial que usted haya perdido bajo las siguientes circunstancias:

Tras la desinstalación de un programa o paquete de Software específico.

Tras haber perdido el serial de tu aplicación o programa debido a algún percance involuntario.

Si desea volver a reinstalarlo pero ha incurrido en los anteriores inconvenientes.

License Crawler es un sencillo pero potente aplicativo  que le proveerá nuevamente estos registros tras haberlos perdido, dándole nuevamente la posibilidad de volver  a realizar  las instalaciones de su software predilecto.

License Crawler es libre y gratuito y además no necesita instalación lo que lo convierte a License Crawler en una herramienta portable que puedes llevar directo a tu USB.

License Crawler tiene una interfaz de usuario muy sencilla pero eficaz, desde la cual podremos realizar un análisis  nuestra computadora  en busca de los seriales e incluso puede conectarse y realizar la búsqueda en otras maquinas mediante la opción de cambio de host o dirección ip.

Modo de Funcionamiento:

Tras tener especificado los parámetros de búsqueda de la PC, host y demás solo es cuestión de dar clic en Stuart Secar y listo, en la imagen podemos observar que tras una búsqueda realizada se pudieron encontrar 12 seriales activos mostrando la eficacia de License Crawler.

licensecrawler

 Descargar LicenseCrawler DejSoft gratis