Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Gmail caido, confirmado por Google Apps

 

¿Qué hacer cuando se trabaja con google, sus servicios y de repente tu Gmail u otro servicio de Google se cae? La primera cosa que haríamos probablemente sería comprobar con un amigo para ver si él o ella está experimentando el mismo problema. La segunda cosa que probablemente haríamos es comprobar twitter.com.

Bueno, ahora hay una manera de comprobar la situación asertivamente con Google Apps Dashboard.

 

 

clip_image001

Los detalles de Dashboard implican el estado actual de todas sus aplicaciones favoritas, incluyendo Mail o correo, Calendar, Talk, Docs y más. También tiene la posibilidad de retroceder seis días atrás donde se le mostrará si hay o no hubo problemas, una interrupción del servicio, e incluso obtener información adicional.

Al parecer, el panel ha estado funcionando desde 7 de abril del 2009 , pero esta es la primera vez que lo veo. También muestra los cortes previstos, por lo que es bueno tenerlo en cuanta, cuando deseemos usar nuestro lector de RSS favorito.

Si bien con el Panel de Estado Apps o Apps Status Dashboard no conseguirá normalizar los servicios que usa de Google, al menos sabrá que no es el único que experimenta el problema.

Fotos de caballos

Hola que tal a todos, para hoy voy a mostrar mi colección de caballos que encontré después de hacer una selecta búsqueda.

Pues bien el primero no esta nada mal, dada su imponencia y característica del caballo de paso, me encanta y tal vez tenga en su sangre genes de caballo español, dando ese gran salto.

 

 

 

 

 

clip_image001

Me encanta este caballo de pura sangre

En este segundo nos encontramos con un maravillosa pareja de equinos que si bien están enmarcados en unos aires poco contemporáneos llaman mucho la atención en ese entorno de pradera.

clip_image002

Este es otra imagen que si bien están en primer plano no quedarían mal como fondo de pantalla de celular, claro esta para los amantes de estos animales, lo pueden cargar con el aplicativo de su celular.

Fondo para el celu

clip_image004

clip_image005

TOP 10 de las Cualidades de un Gran Diseñador

Los clientes dependen de los diseñadores para ejecutar una correcta visión en el desarrollo de ideas.

Los diseñadores exitosos tienden a probar un completo set de herramientas que le ayudan a crear los mejores diseños y al mismo tiempo proveer satisfacción a sus clientes ya sea en un diseño publicitario o de sistemas.

Algunas de estas cualidades son

  • 1.Artista: Un gran diseñador tiene un talento artístico natural que le especializan en manejar una variedad de técnicas artísticas.

clip_image001

2.Esta actualizado con lo últimos requerimientos: Un gran diseñador esta siempre informado de lo ultimo en cuanto a requerimientos del publico, y se adapta a las diferentes tareas para cumplir con las especificaciones de sus usuraos o potenciales clientes.

3.Comunicador: un gran diseñador posee grandes técnicas de comunicación. Son buenos para escuchar y capaces de obtener lo que un cliente está esperando. Son capaces de participar en conversaciones significativas con los clientes para garantizar que ambas partes están de acuerdo de la labor que se está haciendo. Esto implica que al involucrar los clientes en el proyecto a realizar, estos aceptan con gran satisfacción el trabajo que ha sido hecho.

4.Creatividad: un gran diseñador es muy creativo y capaz de desarrollar nuevas e innovadoras ideas para proyectos. Siempre esta pensando en los diferentes enfoques y técnicas.

5.Tiene excelente vista en los materiales: Un gran diseñador tiene un buen ojo para el color, textura, estructura, espacio, y otros elementos que entran en diferentes diseños. Son conscientes de la amplia variedad de materiales disponibles y entienden lo que funciona bien en proyectos concretos.

6.Es humilde: Un gran diseñador tiene un fuerte sentido de la humildad y reconoce que la gente tiene diferentes gustos. Ellos no tienen miedo de la crítica y pueden manejar las recomendaciones para el cambio.

7.Resuelve problemas: un gran diseñador tiene un agudo sentido para resolver problemas. Cuando surgen inconvenientes en el diseño, son capaces de desarrollar rápidamente y con calma una solución.

8.Trabaja en equipo: un gran diseñador funciona bien al trabajar con los demás. A menudo, los diseños requieren el aporte de otros diseñadores, y un gran diseñador debe ser capaz de trabajar bien, con cualquier persona involucrada en el proceso de diseño.

9.Tiene amplios Conocimientos Técnicos: un gran diseñador tiene una amplia variedad de habilidades técnicas. Son capaces de utilizar programas de computadora para ayudar en el proceso de diseño, así como diferentes técnicas de diseño manual.

10. Visión: Un gran diseñador tiene un excelente sentido de la visión y puede comprender lo que un cliente está pidiendo. Un gran diseñador es capaz de visualizar el resultado final y fijar una meta clara.