Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Importancia del software libre a nivel empresarial

Esta son una serie de videos que nos muestran la importancia del software libre a nivel empresarial, esta explicación detallada estará en manos de el fundador del Software GNU Linux, Richard Stallman. Igualmente veremos como en algunos países de América latina sus presidentes apoyan el uso del software libre con mucho ahínco y énfasis institucional, razón por la cual no esta demás que el querido lector pueda reflexionar sobre el uso de las aplicaciones y aplicativos libres a su empresa.

Una característica importante  de GNU Linux  y podemos encontrar multitud de sitos de Descarga Software libre, este Software para bajar  a su computadora o red de computadoras es totalmente gratuito y funcional, incluyendo , Software de Gestión y  programas en general

clip_image002clip_image001

 

 

Entrevista a Richard Stallman

Video 1

 

video 2

 

video 3

 

Presidente Hugo Chaves Apoya el software libre para todas las empresas del estado.

Hace énfasis en el gran gasto que hay que hacer para comprar software privativo y del cual el monopolio se lo llevan unos pocos.

Video 1

video 2

 

video 3

 

Impulso del Uso del Software libre en niños

Video que muestra como los niños en Venezuela a temprana edad están iniciando en el mundo del software libre fomento de Hugo Chaves en Venezuela, Chávez afirma que el uso del software libre promueve la educación de calidad y para todos.

Estos son algunos comentarios de usuarios que han visto el video

Desde Perú: También me gustaría que aquí en Perú pasara lo mismo.

Desde Costa rica: Ojala en Costa Rica hiciesen lo mismo.

 

Presidente de la republica del Ecuador, Rafael Correa apoya el software libre

En palabras generales dice que las empresas publicas y privadas deberían empezar a hacer uso del software libre y además este emprendimiento será adoptado como política de gobierno y de estado ya que fomenta la liberación de América latina.

 

Para contactarse con Richard Stallman y la Free Software Foundation, aquí están algunos enlaces

Por favor, envíe sus comentarios y preguntas sobre la FSF y el proyecto GNU a gnu@gnu.org. También puede contactar con la FSF por otros medios.

Ver el otro articulo sobre la importancia del software libre

juego para celular cars

Hola que tal para hoy quiero compartir este juego para celular de la famosa película de Disney cars, esta peli combina toda la magia de Disney para crear una completa historia de amistad y de lo que se puede llegar a hacer por ella.

Otra vez Walt Disney nos entretiene con esta emocionante película y que tendrá sin duda un puesto en Disney World.

Me encanto de ella su historia de cómo a veces se puede llegar al olvido de cosas realmente interesantes y de la amistad de las personas que nos la brindan, dejando un buen mensaje acerca de que todo lo que tenemos es superficial y los mas importante es quien tenemos a nuestro alrededor.

 

 

 

clip_image002

Descargar