Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

las mejores cámaras para nadar y bucear

Durante años, la fotografía en el océano ha significado tener que invertir miles de dólares en equipo pesado y más pesado. Pero en estos días, los mejores fabricantes están haciendo cámaras más compactas que pueden capturar fotos bajo el agua e incluso vídeo, sin el costo y la molestia que conlleva el tener un equipo profesional; además son demasiado pequeñas como para deslizarse en tu bolsillo.

Estas cámaras han pasado bajo diferentes análisis o pruebas en el mar, la arena, junto a piscinas en diferentes playas de Mexico y Nueva York.
Muchos de los modelos están diseñados teniendo en cuenta los deportes extremos, y además ofrece funciones especiales como carcasa extra-robusta, controles de gran tamaño, muñequeras, e impermeable. La Olympus Tough-8000 incluso incluye un sensor especial que le permite navegar por el menú de sistema de control de imagen y reproducción, con un simple toque en un lado de la cámara.
Si estás buscando una cámara con las que puedas capturar aquellos momentos bajo el agua, buceando o simplemente al aire, libre estas son algunas alternativas.

Canon PowerShot D10

clip_image001

Costo: $329.99 Dólares

Fujifilm FinePix Z33WP

clip_image002

Costo: $179.95 Dolares

Olympus Stylus Tough-8000

clip_image003

Costo: $379.99

Panasonic Lumix DMC-TS1

clip_image005

Costo: $399.95

Pentax Optio W80

clip_image007

Costo: 299.95 dólares

Fuente: PcMac

Nokia verizon twist, dale un giro de 180 grados

Después de la liberación de los 7205 a principios de este año, Nokia y Verizon han vuelto a unirse para crear el nuevo Nokia 7705 Twist de mensajería móvil.

Lo curioso de de este dispositivo móvil es su teclado full con una pantalla de 2.4 pulgadas QVGA, además de su diseño de rotación.

El Twist 7705 ha sido adaptado para la mensajería fácil y rápida en movimiento.

Dentro de sus características podemos encontrar su fácil manejo y la capacidad para asignar colores para identificar las llamadas y mensajes en la libreta de contactos. Igualmente cuenta con herramientas de envíos a blogs y igualmente interacción con redes sociales.

Posee un temporizador que le permitirá capturar sus fotos en grupo.
El Nokia 7705 Twist saldrá a la venta online a través de www.verizonwireless.com el 13 de septiembre y en las tiendas Verizon el 21 de septiembre por $ 99.99.

Esta son algunas imágenes de lo que el incluye paquete:

 

clip_image001

clip_image003 clip_image005

 

 

 

 

clip_image007

 

 

 

 

 

 

Fuente: NokiaConversations

Crea tus propias artesanias electronicas

Este material nos enseña un poco acerca de algunas técnicas de Bisutería, trabajos decorativos y métodos empleados en talleres de diseño.

Estos son algunos trucos y variantes con las cuales podemos fusionar toda la tecnología electrónica a nuestras artesanías y productos para la venta.

Algunas de las recomendaciones en cuanto a innovación nos las muestra Alison Lewis una gran diseñadora que nos muestra como utilizar toda la tecnología electrónica y sus componentes en la integración con artesanías y productos de calidad.

Algunos de sus productos revolucionarios son la incrustación de leds (Diodo emisor de luz) en collares, dándole un toque femenino y poco común, pero a la vez elegante, revolucionario y futurista a la dama que los lleve puestos.

clip_image002

Otras de sus implementaciones son el reflejo creado en láminas de translucidas con lo cual obtenemos un hermoso efecto de frescura, funcionalidad y modernidad acompañada de la selecta distribución de sus componentes.

clip_image004

Aquí podemos observar como la señorita Lewis usa diodos Led en sus cuadros, impregnando un estilo moderno y a la vez contemporáneo.

clip_image006

Fuente: NewYork Times