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Fotos de barcos de carga full color, con sus respectivas partes

Transporte industrial, barco comercial, barco mercante, océano, mar, container.

Esta es un recopilación de imágenes de un buque o barco de carga moderno para el trasporte de productos, visto desde diferentes ángulos y perspectivas donde se puede observar los contenedores de carga, la sala de operaciones, la proa (su parte delantera) la popa ( su parte trasera) el estribor ( la parte derecha, si se esta viendo hacia la proa), el rompe olas, vistas muy detalladas incluso de la parte superior entre otros.

 

 

 

 

 

DejSoft Barcos de carga full color

DejSoft Imgenes aleatorias

 

Fuente: 3dexport

Vea también:

Conoce las partes de un barco, y  presume que tanto sabes...

Libros y Sitios online, Estructura de Datos

 

Bien, a petición de nuestro visitante Gonzalo, he decido realizar este material donde colocare algunos de los sitios más importantes donde podamos realizar nuestras búsquedas de libros tanto en Español como ingles para Estructura de Datos.

Primero que todo, en Español existe un sitio muy bueno donde podremos encontrar libros en cuanto a programación, en este caso Estructura de datos.

Estos son los siguientes sitios online:

Agapea

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Este site nos permite la busqueda de libros en varios idiomas especialmente en español

Amazon.com

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Este sitio online es el mejor para estar actualizados en todo lo relacionado en busqueda de libros de gran calidad, al saber que gran parte de los materiales y libros educativos de calidad estan en ingles. Aunque si agregamos, tambien, una busqueda en español tambien nos arrojara resultados en el mejor de los casos.

PROGRAMACIÓN EN C.NET

C++ Con Clase de lo mejor que existe en la web

Data Structures In C++

Libros Imprescindibles

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CONTENIDO
* PARTE I. METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN
* 1. Introducción a la ciencia de la computación y a la programación.
* 2. Fundamentos de programación.
* PARTE II. FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN EN C3.El lenguaje C. Elementos básicos.
* 4. Operadores y expresiones.
* 5. Estructuras de selección: sentencias if y switch.
* 6. Estructuras de control: bucles.
* 7. Funciones.
* 8. Arrays (listas y tablas).
* 9. Estructuras y uniones.
* 10. Punteros (apuntadores).
* 11. Asignación dinámica de memoria.
* 12. Cadenas.
* PARTE III. ESTRUCTURA DE DATOS
* 13. Entradas y salidas por archivos.
* 14. Listas enlazadas.
* 15. Pilas y colas.
* 16. Árboles.
* APÉNDICES: A. Lenguajes C ANSI. Guía de referencia
* C. Palabras reservadas de C++
* D. Guía de sintaxis ANSI/ISO estándar C++
* E. Biblioteca de funciones ANSI C
* F. Recursos (Libros/Revistas/URL de Internet de C/C++.
* Índice.

 

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848 páginas.

DESCRIPCIÓN
Descripcion:Esta obra se ha escrito como libro de referencia y guia de estudio en un curso de introducción a la programación, con una segunda parte que puede utilizarse en cursos de introducción a las estructuras de datos y a la programación orientada a objetos; en todos estos cursos hay que utilizar C++ como lenguaje de programación. Los objetivos fundamentales de la obra son:Énfasis fuerte en el análisis, construcción y diseño de programas.Resolución de problemas mediante técnicas de programación.Introducción a la informática y a las ciencias de la computación utilizando C++ como herramienta de programación.Por ello, el libro se ha diseñado para enseñar a programar utilizando C++, aunque también pretende enseñar C++. Así, se tratará de enseñar las técnicas clásicas y avanzadas de programación estructurada, junto con técnicas orientadas a objetos.La obra pretende enseñar a programar utilizando tres conceptos fundamentales:Algoritmos. Conjunto de instrucciones programadas para resolver una tarea específica.Datos. Una colección de datos que se proporcionan a los algoritmos que se han de ejecutar para encontrar una solución: los datos se organizan en estructuras de datos. Objetos. Conjuntos de datos y algoritmos que los manipulan, encapsulados en un tipo de dato nuevo conocido como objeto.Así, pues, los objetivos fundamentales de la obra son: introducción a la programación estructurada, estructuras de datos y programación orientada a objetos con el lenguaje estándar C++ ANSI/ISO.


CONTENIDO
PARTE I. Metodología de la programación.
1. Introducción a las computadoras y a los lenguajes de programación
2. Metodología de la programación e introducción a la ingenieria del Software.
PARTE II. Fundamentos de algoritmos y programación en C.
3. El lenguaje C. Elementos básicos.
4. Operadores y expresiones.
5. Estructuras de selección: sentencias if y switch.
6. Estructuras de control: bucles.
7. Funciones.
8. Funciones recursivas.
9. Arrays (listas y tablas).
10. Ordenación y búsqueda.
11. Estructuras y uniones.
12. Punteros (Apuntadores).
13. Asignación dinámica de memoria.
14. Cadenas.
15. Entrada y salida por archivos.
PARTE III. Estructura de datos en C.
16.Organización de datos en un archivo.
17 Tipos de datos y tipos abstractos de datos (TAD).
18. Listas enlazadas
19. Pilas y colas.
20. Árboles.

Véase También:

Estructura de Datos lo que necesitas saber...

Ejemplo de una Estructura, Inicia en el Mundo de la Estructura de Datos

Ejemplo de una lista en Turbo C++ 3.0

Una lista Simplemente Enlazada, no es muy simple pero ayuda...

Una Lista Doblemente Enlazada corriendo en Turbo C++