Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Windows 7 Antivirus free , ( gratis )


En el siguiente articulo veremos una completa selección de antivirus para Windows 7  para descargar Free o gratis ademas de su comportamiento con el Sistema Operativo Windows 7. Dado que este tema parece ser importante me decidí hacer esta lista de antivirus
Nota: como norma general, el software que funciona en Windows Vista debería funcionar bien en Windows 7, con la excepción de software que se instalan en componentes de sistema de bajo nivel como los anti-virus, cortafuegos, o similares. Estos paquetes son a menudo diseñados para funcionar sólo en las versiones específicas de Windows.
Windows AntiVirus Detection
La primera vez que instala Windows 7, obtendrás un globo de mensaje emergente que indica que usted necesita para encontrar un programa antivirus en línea ... se muestra un globo con un mensaje emergente.

clip_image002
Una vez que hayas instalado un paquete compatible, el mensaje desaparecerá y verás un mensaje en el “Action Center” o centro de Accion, diciendo que "la protección de virus" se encuentra en Funcionamiento “on”:
Windows 7 Centro de Acción

clip_image004
Dentro de las funcionalidades de este centro podemos encontrar las actualizaciones y a la vez cuando estas estén caducadas.

AVG Anti-Virus Free Edition
AVG Free es el más popular anti-virus, y no sólo funciona perfectamente bajo Windows sólo 7, y se encuentra dentro de un pequeña lista de paquetes de software que son compatibles oficialmente por Microsoft.
Usted notará que también ofrece protección anti-spyware, y Windows recomienda que sólo se ejecuta una única solicitud Anti Spyware:
clip_image006
Descarga AVG Free Edition para Windows
Avira AntiVir Personal Edition
Avira es un freeware popular y una solución antivirus que parece ser un éxito en muchos foros. Este software funciona sin ningún tipo de problemas bajo pruebas rápidas.

clip_image008

Descarga Avira AntiVir Personal Edition
Norton AntiVirus 2009
Apenas necesita una introducción, Norton AntiVirus 2009 funciona bien. También están en la lista de Microsoft, como software compatible para Windows 7.
clip_image010
Usted además notará que este proporciona protección anti-spyware, por lo que probablemente desee desactivar Windows Defender, por razones de rendimiento.
Avast! Antivirus Home
Otro populares de Anti-Virus paquete que hemos examinado anteriormente, este funciona bien. Usted notará que este paquete ofrece protección anti-spyware, así.
clip_image012

Descargar Avast Home Edition

Microsoft Windows Live OneCare: Falla
Esta es una sorpresa señores, pero resulta que se ha revisado previamente el Windows Live OneCare y ha arrojado incompatibilidad con Windows 7, dando una gran mensaje de error:

clip_image014
Supongo que Microsoft todavía tiene algunos problemas de coordinación.
Kapersky Anti-Virus 2009
Este paquete de software antivirus también está en la lista oficial de Microsoft de Windows 7como software compatible. No ha sido analizado pero es el preferido por muchos foristas.
clip_image016
McAfee VirusScan: Falla
El gigante de los antivirus y tan galardonado ha sido reportado por muchos como software incompatible.. .


Por otro lado existen algunos paquetes  que también funcionan según algunos lectores.

* PCGuard Anti-Virus de Virgina Media Broadband

* ESET NOD32 Anti-Virus
     * Microsoft Forefront Client Security (Enterprise)

Véase También:

Virus Informáticos, todo lo que necesitas saber… Códigos maliciosos, robo de identidad, spam y spyware, gusanos y antivirus, mira el TOP de países infectados.

Porque el software libre es mas seguro ante los ataques de virus.

Video Tutorial, Graficar Funciones en 2 Dimensiones y 3 Dimensiones con Derive 6.

Este es un video tutorial de derive  6 para la traficación de funciones.

Ingresa las ecuaciones cuadráticas, Grafica funciones cuadráticas, en el plano en 2 dimensiones, e igualmente grafica en 3 dimensiones, dale un toque de animación con giros automáticos, analiza funciones.

 

 

 

 

 

 

Descargar este video

Véase También:

Tutorial de derive 6 para matemáticas

Tutorial De Derive, Deriva,  Integra y  realiza las graficas

Video Tutorial Derive 6 , Deriva tus  funciones con estilo

Video Tutorial Derive 6 , Derivar funciones

 

Maneja expresiones algebraicas, manipula los valores de x, saca la primera derivada, la segunda derivada las posibilidades son Infinitas, e igualmente Manipula derivadas con Fracciones

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargar este video

 

Véase También:

Tutorial de derive 6 para matemáticas

Tutorial De Derive, Deriva,  Integra y  realiza las graficas

Video Tutorial, Grafica tus Funciones en 2 y 3 Dimensiones con Derive 6.