Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Descargar Ares 2.1.1 taringa un programa para descargar de todo.

Esta es la ultima y mas reciente versión de Ares un excelente programa para descargar de todo: programas, juegos, libros, canciones, mp3, mp4, videos, tutoriales, manuales etc.

Ares es una potente aplicación que ocupa poco espacio en comparación con otros clientes de descarga.

Al usar Ares hablaremos de su asombrosa velocidad de descarga.

Sin duda es el mejor cliente de descargas p2p.

Ares es robusto estable y portable.

clip_image001

Posee una interfaz que nos muestra segundo a segundo el estado de la descarga, a propósito de su función de descarga simultanea.

clip_image003

Igualmente posee un reproductor de audio integrado con el cual podremos ir escuchando la canción que esta siendo descargada, una gran herramienta cuando no sabemos el nombre o titulo de nuestra canción deseada y queremos ir escuchando los trozos de la canción hasta encontrar la canción requerida; una función que muchos programas p2p de este tipo deben envidiarle.

clip_image005

Descargar Ares Full Version

Véase También:

clip_image007

Descargar programas con LimeWire 5.2.13

Lo bueno lo malo y el reporte final de iTunes 9

 

Lo bueno: el software iTunes 9 de Apple es un centro multimedia con toneladas de opciones para organizar su biblioteca multimedia digital y además tiene una tienda de descargas integrada con una selección inigualable de música, películas, programas de televisión, y más.

 
Lo malo: iTunes 9 no es un pequeño software con una guía de instalación rápida, es un paquete que consume recursos del sistema, y las descargas de música AAC no son universalmente compatibles, como los archivos MP3 que ofrecen la mayoría de los competidores.


El resultado final: iTunes 9 es un producto cotidiano para su entorno, sin embargo con una relativa evolución para un popular software de Apple en cuanto a la gestión de medios, pero en conclusión es una descarga necesaria para los nuevos propietarios de un iPod.

DejSoft Criticas Imparciales

Véase También:

 Peliculas en Linea, no uses programas incomodos

Lo bueno y lo malo en Psp Go

 

Lo bueno: elegante, diseño de PSP más delgada, 16 GB de memoria interna, ranura de expansión para memoria adicional, conectividad Bluetooth, una buena integración con el PS3, puede acceder a varios juegos descargados sin la necesidad de mantener UMDs voluminosos a mano, puede hacer una pausa y reanudar los estados del juego.

 
Lo malo: Caro, a pesar de la falta de pantalla táctil y el segundo stick analógico, una pantalla más pequeña (pero con la misma resolución), la colocación incómoda del stick analógico, el volumen y controles de pantalla, ademas se vuelve incapaz de reproducir juegos UMD o utilizar los accesorios de PSP viejos; Una Memory Stick M2  para formato de expansión de memoria muy costosa, batería no reemplazable por el usuario, lento el tiempo de descarga para los juegos grandes.

clip_image001
El resultado final: La Go PSP tiene un diseño elegante y sexy, pero su alto precio y algunas advertencias frustrantes demuestran que no es un deber-tener la actualización de PSP - al menos por ahora.


Especificaciones:

Descripción del producto: Sony PSP Go - Sistema de juegos portátiles.

Procesador: 333 MHz.


Precio de Psp Go: $ 248,99 - $ 249,99 Dolares

Véase También:

Las baterias de PspGo no podran ser removidas, porque afectara tanto a los usuarios?clip_image003

Psp3 consigue remasterizar God of War llection

clip_image005

Lucha libre de Pantallas Tactiles : iPod touch vs Zune HD Taringa

 

Desde que Microsoft lanzó Zune HD, ha llegado la hora para empezar la batalla de los dispositivos de pantalla táctil, iPod versus Zune HD . La gran pregunta es: ¿Qué pantalla táctil sera la reina del Encuentro?
Es una carrera muy reñida, pero técnicamente, al día de hoy, las pantallas táctiles tienen la ventaja, dada su amplia versatilidad: Más de 75.000 aplicaciones fáciles de descargar pueden transformar el reproductor de Apple en un completo mini-ordenador.

El Zune Marketplace, en cambio, sólo ofrece un puñado de programas complementarios por ahora, pero es probable que cambie. Aparte de las aplicaciones, lo más reciente en el Zune es su diseño inteligente, además de mantener un claro enfoque en la música, vídeo y la Web.

 

Véase También:

Aplicaciones de las Pantallas Táctiles, Proyecto de Administración de Hotel, Interfaz para Escritorio Ejecutivo.

Crear logos en línea con Easy Logo Maker

Easy Logo Maker es una potente aplicación online con la cual podremos realizar nuestros logos empresariales o para la Web en solo unos segundos.

Su interfaz es muy elegante, sencilla y funcional, además nos permite introducir texto, darle formato e incluso agregarle algunos efectos de sombras y rotación para que nuestro logo se vea muy bien. Además podemos insertar imágenes prediseñadas con las cuales podremos darle más realce a nuestros logos.

Funcionamiento:

Desde Add Picture podemos agregar imágenes a nuestra composición, igualmente con el botón Add Text agregaremos el texto y si además deseamos agregar Símbolos también lo podremos hacer desde Add Symbol.

Easy Logo Maker tiene un panel lateral izquierdo con el cual podemos visualizar los Objetos introducidos en el Área de Trabajo que es donde se ubica nuestro Logo.

De la misma manera podremos eliminar algún objeto dando clic en la X al final del panel de objetos.

Desde esta misma Ubicación podremos guardar nuestro logo con Save Logo.

clip_image001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ejemplo de otro logo empresarial interesante

clip_image003

Enlace a Easy Logo Maker