Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Tutoriales de ilustración cartoon

Este es un completo conjunto de manuales y tutoriales para la creación de gráficos e imágenes utilizando la ilustración cartoon como todos saben el anime y el manga posee una gran característica, en casos particulares existen todo un arsenal de técnicas que nos permiten crear gráficos de calidad, a propósito de la creación de logos Web profesionales, banners y demás que ya hemos mencionado en otros artículos.

La particularidad de este material radica en que podemos encontrar distintas técnicas y enfoques pasando, por el diseño cartoon, manga y ejemplos muy profesionales y a la vez funcionales de gráficos vectoriales, en este articulo podremos encontrar gran cantidad de recursos además de paginas Web online para toda clase de gustos.

Sin duda esta es una excelente guía para el novato y los más experimentados.

Ahora permítame mostrarle algunos de los manuales más importantes:

El siguiente ejemplo es una de las muestras mas importantes de lo que podemos crear con gran calidad, en los formatos que deseemos utilizando photoshop y otros productos de Adobe, nada que envidiarle a las grandes empresas de entreteniemiento.

clip_image002

Fusionando efectos y objetos:

Niña envuelta en fantasía de fiesta

clip_image004

Para los Emo, que están tan de moda y que tienen toda una cultura, aquí esta su presente:

Emo look

clip_image006

Uno de los Trabajos mas impecables: Técnicas con mucho estilo y calidad profesional, nada que envidiar a tutoriales y manuales de pago.

clip_image008

Un logo simple pero encantador: el panda de ojos azules

clip_image010

Ojos predominantes en alta nitidez, look fashion técnicas imprescindibles

clip_image012

Dibujo de Ojos utilizando tecnicas vectoriales, técnicas manga estilos de anime y cartoon.

clip_image014

Ver todos los tutoriales | Smashing 

Véase También:

Crear logos 3D Web 2.0 con Inkscape

TOP 10 de las Cualidades de un Gran Diseñador

Crear logos en línea rapida y funcionalmente con Easy Logo Maker

Descargar Dragon Naturally Speaking 10 SDK Client Edition

Esta es la descarga de Dragon Naturally speaking SDK (kit de Desarrollo de Software) para desarrolladores.

Dragon Naturally speaking es un excelente programa usado por grandes empresas e instituciones gubernamentales para efectos de reconocimiento de voz.

Como todos ya saben por cuestión de diseño y performance no podía faltar la integración de los productos de Nuance con Dragon Naturally Speaking junto a los de sistemas integrados para el desarrollo de Aplicaciones de Windows.

Esta versión en especial esta enfocada a todos los desarrolladores de diferentes lenguajes. Se puede crear programas de reconocimiento de voz en conjunto con Visual Basic 6 y anteriores algo imprescindible para algunos de los que conocemos este lenguaje, Archivos Active X y COM. De la misma Manera es soportado para desarrollo de aplicaciones de reconocimiento del habla en C++ y C#.

clip_image002

Descargar

Mas información: Nuance

Véase También:

Visión Cyborg en Celulares

Que son los teléfonos inteligentes