Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Descargar Norton Antivirus 2010 de Oro

 

Interfaz elegante llamativa y funcional

clip_image002

Norton antivirus 2010 es un potente programa de escaneado y eliminación de todo de tipo de virus gusanos troyanos y programas malintencionados.

Lo que mas me llama la atención dejando de lado toda su efectividad ante los ataques invasivos es su gran interfaz que tiene un hermoso, agradable y funcional aspecto dado para las distribuciones de sus pantallas e interfaces, en esta ocasión los de Symantec se fajaron con el lanzamiento de su nuevo producto.

clip_image004

Ahora hablemos más de sus características especificas:

Norton Antivirus 2010 defiende tu PC contra virus, spyware, bots, gusanos y otro malware sin volver lenta tu PC en el proceso a diferencia de otros productos similares. Protección de vulnerabilidades evita las amenazas de la explotación de agujeros de seguridad en el software de PC. Actualizaciones rápidas que se producen cada 5-15 minutos y en tiempo real de la misma manera los controles de seguridad en línea ayudan a garantizar una continua protección contra las últimas amenazas.

<<<Descargar>>>

Descargar McAfee gratis

Bueno siguiendo con nuestra serie de artículos acerca de los mejores antivirus y seguridad de la PC mostramos a continuación nuestro análisis cotidiano acerca de un conocidísimo y galardonado paquete de protección antivirus este es el turno para McAfee 2009.

Lo bueno:
Solida protección contra virus en tiempo real de escaneo. Sorprendentemente, ocupa pocos recursos del sistema cuando se ejecuta en segundo plano.
Lo Malo:
Requiere la renovación de la suscripción anual. La Configuración de McAfee para no entrar en conflicto con la configuración de Windows puede ser confusa para los principiantes.

clip_image002

Conclusión:
Teniendo en gran relevancia el aspecto de la seguridad informática y además que me gusta controlar cada aspecto de la protección del sistema, me sorprendió gratamente la funcionalidad de McAfee Security Suite 2009. Hay un efecto de poca alteración en el  rendimiento del sistema que no siempre es el caso de las suites de seguridad. Puede adaptarse a un usuario doméstico "instalarse y olvidarse de él" respondiendo a los objetivos más estrictos de una suite antivirus.

<<<Descargar>>>

Descargar Spyware Doctor 2010 con Antivirus

Como todos saben tener un buen spyware es algo esencial es por esto que en este caso quiero presentarles un excelente programa de detección y eliminación de programas malintencionados, su nombre Spyware Doctor 2010.

En realidad es muy pero muy desagradable que nos estén espiando y que además programas desagradables estén enviando información de lo que tenemos o lo que hacemos y mas aun que en un momento determinado nos lancen un ataque o ultimátum a nuestra PC.

Es por este motivo que existe Spyware Doctor, a continuación mostramos algunas de las características principales bajo nuestro análisis de lo bueno, lo malo y el resultado final que comúnmente hacemos en nuestra web.

clip_image002
Lo bueno:
Completa protección multicapa contra prácticamente todas las amenazas de seguridad posibles. Luz sobre los recursos del sistema. Un precio razonable con licencia libre para proteger hasta 3 equipos.
Lo Malo:
El Análisis completo del sistema consume tiempo
Instalación: 8 / 10
Facilidad de uso: 9 / 10
Características: 9 / 10
Rendimiento: 8 / 10
Soporte de productos: 8 / 10

El Resultado Final

Spyware Doctor con Antivirus es un top-rated malware, spyware y utilidad de eliminación de virus que detecta, elimina y protege su PC de miles de posibles spyware, adware, troyanos, virus, keyloggers, spybots y amenazas de rastreo. La Tecnología IntelliGuard de Spyware Doctor avisa al usuario como un verdadero espía y detector de virus. Spyware Doctor con Antivirus tiene la característica de actualización más avanzada que mejora continuamente su programa espía.

<<<Descargar>>>